martes, 13 de noviembre de 2012

Base Nazi en la Antártida
Por: CSL





Si Roswell es la Meca de los ovnis, la base nazi en la Antártida es su Disneyworld. Una de las últimas aportaciones al parque temático es un video/documental ruso, que termina de arrojar "luz" sobre el tema.

El documental, ilustrado por fragmentos de grabaciones de la 2ª Guerra Mundial, y que cuenta con el aval de un par de ¿militares? rusos, no se ha dejado nada en el tintero:

Extraterrestres, platillos volantes nazis, la obra de ficción de Felipe Botaya "Antártida 1947",  el mapa de Piri Reis y las distintas historias sobre el asunto que se fueron publicando en las décadas de los 70 y 80. Solo se han dejado fuera a los reptilianos.

Para dar brochazos de credibilidad, mezclan expediciones reales de los alemanes de 1936 a 1939, la expedición militar americana de 1947 (Operación Highjump), el territorio antártico de Nueva Suabia, la sección Ahnenerbe de las SS y supuestas declaraciones de alguno de los implicados.





Para que tengáis varios puntos de vista, os incluyo el enlace a una de tantas páginas que afirman la veracidad de la conspiración: Nueva Suabia y la Conspiración Antártica.

Tampoco falta un supuesto diario del Almirante de la expedición americana de 1947, Richard B. Byrd, contando el contacto en primera persona. (Por cierto, como en muchas otras ocasiones, tenemos que "agradecer"  a los estamentos militares americanos el ocultismo sobre los detalles de esa expedición).

En contrapartida, os dejo este trabajo de la Fundación Histamar (Historia y Arqueología Marítima) donde, con todo lujo de detalles, datos, fechas y referencias históricas, desmonta totalmente el "misterio nazi" de la Antártida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario